Weekly News

Información retirada de la página web del Municipio puede solicitarse en la Unidad de Transparencia

27 de abril de 2010.

Ante el periodo de neutralidad que estableció la Ley Electoral del Estado de Chihuahua con motivo del proceso que se desarrolla actualmente, el Gobierno Municipal retiró de su sitio de internet www.juarez.gob.mx alguna información para no violentar esta normatividad.

Sin embargo, la Secretaría Técnica invitó a la comunidad que requiera de algún tipo de datos, a solicitarlos en la Unidad de Transparencia que se encuentra en la Presidencia Municipal.

La titular de la dependencia dijo que para dar cumplimiento a la ley se quitaron los logos del Municipio y toda aquella información que habla de logros de la administración.

Expresó que esta situación esta vigente desde el pasado 17 de abril y concluirá el 5 de julio, un día después de celebrada la jornada electoral.

Manifestó que en el sitio del Municipio se inscribió un mensaje que establece textualmente: PERIODO DE NEUTRALIDAD: Siguiendo con las normas establecidas por la actual Ley Electoral y cumpliendo con el Periodo de Neutralidad establecido del 17 de abril al 5 de julio, del presente año; algunas secciones de este sitio han quedado temporalmente inhabilitadas; Así mismo, se comunica que toda la Información Pública seguirá vigente durante dicho periodo.

En la Web se mantiene los links del teléfono de emergencia CERI 066; el del Centro de Contacto Ciudadano 070; el de la Secretaría de la Función Pública, Coordinación de Estados y Municipios; del INEGI, Censo de Población y Vivienda 2010, del 31 de mayo al 25 de junio; el número de Crime Stoppers, 01-800-220-TIPS ó 8477, Reporte de los Puentes; Mapa de Ciudad Juárez, y el del Consejo Municipal de las Mujeres.

En otro sitio están los Servicios en Línea: infracciones de Estacionamiento; infracciones de Tránsito; Quejas y Sugerencias; Inscríbete al Padrón de Proveedores; Registro si eres víctima del graffiti; y trámites en línea.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles