Weekly News

Acude Borruel a los ?cuadros? de la Reforma

27 de abril de 2010.

Cuauhtémoc, Chih.- Cientos de habitantes de esta ciudad del noroeste del estado recibieron las propuestas de Carlos Borruel de la mano del propio candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, cuando este martes por la mañana acudió al tradicional tianguis de la colonia Reforma.

Conocido como ?cuadros?, el tianguis que cada martes se coloca en las principales calles de esta colonia reúne a docenas de vendedores, y las calles se llenan de compradores que buscan algún producto en especial.

A esta colonia tradicional de Cuauhtémoc llegó Carlos Borruel para saludar a varios cientos de compradores y comerciantes, a quienes pidió su apoyo para este 4 de julio en la contienda electoral.

Mejores oportunidades de empleo, reactivar la economía familiar y seguridad pública, fueron las principales peticiones de la gente de esta zona de Cuauhtémoc.

Acompañado de una brigada de entusiastas panistas, Borruel reiteró en esta región su compromiso con la economía familiar, con medidas como la eliminación de las cuotas de inscripción en las escuelas y los uniformes gratis para los estudiantes de secundaria y preparatoria.

En general, los habitantes de Cuauhtémoc que acuden al tianguis de la colonia Reforma le solicitaron mayor seguridad y oportunidades de empleo, cuyas propuestas de solución son temas centrales de la plataforma de Gobierno de Carlos Borruel.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles