Weekly News

Ejecutan a tres en Smart Durango

27 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde se registró otro hecho violento donde cuatro personas fueron acribilladas por un comando armado, de los cuales tres perdieron la vida y uno más fue herido de bala; entre los ejecutados se encuentra un menor de edad, dos de las víctima hasta el momento no identificadas quedaron en el interior de un vehículo de la marca Honda color blanco mientras que el menor de edad quedó tendido en el piso del estacionamiento del centro comercial Smart Durango.

Este crimen causó pavor entre las familias que se encontraban en el estacionamiento del lugar pues se escullaron más de 15 detonaciones de arma corta, dejando como saldo tres muertos y un cuarto hombre quedó herido de bala por lo que fue trasladado por Paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio.

En el interior del vehículo quedaron sin vida dos hombres de aproximadamente 30 y 35 años, a simple vista se pudo apreciar que la unidad presentaba varios impactos de bala en la parte delantera y frontal del vidrio.

La víctimas fueron sorprendidas a balazos por sujetos desconocidos, quienes después de asesinarlo escaparon sin ser detectados por las autoridades.

A la escena del crimen arribaron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas para resguardar el área, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se encargó se las primeras indagatorias.

Los cuerpos de las tres víctimas fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO, donde determinarán las causas reales de sus muertes a través de la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles