Weekly News

´El que reta es por que quiere quitar el campeonato´: Cruz Pérez Cuellar

27 de abril de 2010.

Chihuahua, Chih.- Como si se tratase de una contienda de boxeo, el dirigente estatal del PAN, Cruz Pérez Cuellar, respondió al candidato del PRI a la gubernatura, César Duarte Jaquez sobre el reto que lanzará al candidato panista Carlos Borruel Baquera. ´reta es el que quiere quitar el campeonato´

´´Como en el box, el que reta es el que quiere quitar el campeonato, César Duarte reta a un debate a Carlos Borruel para hacer lo mismo en el terreno electoral´´, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Cruz Pérez Cuéllar.

El dirigente estatal indicó que es evidente que el candidato del PRI quiere revertir la tendencia que tiene Borruel Baquera sobre Duarte, y como buen retador trata de subirse a un mejor plano en la actual campaña por la gubernatura del estado.

Dijo que es notable que el candidato del tricolor recurra a estas tácticas, ya que ve en Carlos Borruel un peldaño para que repunte su campaña, y obtener una mejor aceptación de la ciudadanía.

Cabe señalar que el propio candidato panista a la gubernatura, dijo estar dispuesto a tener el debate, pero esperará los tiempos y acatará los ordenamientos del mismo Instituto Estatal Electoral para sostener dicho encuentro.

Asimismo el candidato a la gubernatura de Chihuahua del Partido Acción Nacional, sostuvo que hay desesperación del otro lado (campaña de Duarte), que no hay que comer ansias y que será el IEE quien determine cuando se llevará a cabo dicho debate.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles