Weekly News

Nueva matanza, comando armado fusilan a ocho en el exterior de un bar

29 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta madrugada se registró una nueva masacre donde ocho personas fueron ejecutadas al exterior del bar denominado 'Aristos' ubicado sobre la avenida Vicente Guerrero y Honduras, los hechos se registraron después que un comando armado arribó al lugar y al percatarse que el estacionamiento se encontraba solo decidieron matar a sus víctimas en ese lugar.

Testigos informaron que este múltiple crimen se registró alrededor de las 4:00 de la mañana, después que al lugar arribaran por lo menos cuatro camionetas en las cuales se encontraban los hoy occisos, posteriormente los bajaron de las unidades y los ejecutaron en el estacionamiento del bar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas únicamente se sabe que se trata de hombres adultos de entre los 25 y 45 años de edad.

Al lugar de los hechos arribaron decenas de elementos de la Policía Federal y de la Policía Municipal para resguardar la escena del crimen, mientras elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encargaron de hacer las primeras indagatorias.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO, donde determinarán las causas reales de sus decesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles