Weekly News

Localizan dos cuerpos en barranco de 80 metros en la sierra

28 de abril de 2010.

Los cuerpos de dos hombres que presentaban impactos de bala fueron localizado ayer en un barranco de mas de 80 metros que se encuentra en la carretera que conduce de Guachochi a Morelos.

El primero de los occisos fue identificado como Gustavo Reyes Fierro Batista de 45 años de edad, quien presenta herida en región parietal izquierda , herida en ceja lado derecho con estallamiento de globo ocular, herida en región temporal lado derecho, el segundo como Guadalupe Leyva López de 51 años de edad, quien presenta herida en región frontal de 15 cmts. herida en región temporal izquierda de 5 cmts. herida en tabique nasal de 2 cmts. golpe contuso en parrilla intercostal derecha con fractura en clavícula, así como fractura de la primer hasta la séptima costilla intercostal derecha, fractura de rodilla izquierda y hematomas y abrasiones en diferentes partes del cuerpo.

Hechos ocurridos el día 27 de abril del 2010, a las 04:00 horas, cuando el Gustavo Reyes Fierro Batista, conducía un camión tipo rabón, marca chevrolet, línea Kodiak, de color blanco, con razón social " Rancho el Cuervo compra-venta de ganado, Balleza Chihuahua, esto por el camino que conduce de Guachochi al poblado de Morelos y al pasar por el lugar conocido como san Miguel, le dio un raid a Guadalupe Leyva López, con el cual se fue ingiriendo bebidas embriagantes, momentos después fueron localizados en un barranco de aproximadamente 80 metros de profundidad, con los resultados ya descritos.

Esto fue informado por una persona del sexo masculino de 22 años de edad, mismo que laboraba junto con Gustavo Reyes Fierro Batista.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles