Weekly News

Enrarecen ambiente de elección en la UACh

28 de abril de 2010.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Cruz Pérez Cuéllar, expresó que el candidato priísta a la gubernatura César Duarte y su campaña, está enrareciendo el ambiente al interior de la Universidad Autónoma de Chihuahua, tras prometer la rectoría de la misma al actual coordinador de los diputados priístas, Fernando Rodríguez Moreno.

"El PAN es respetuoso del proceso interno de la UACH, así como de quienes contienden por la rectoría, entre ellos: el diputado Fernando Rodríguez Moreno, Rubén Portillo, Noel Del Val, Ramiro Valles, entre otros", destacó el dirigente panista, tras descalificar los intereses oscuros que pretenden enturbiar esa elección y que apuntan al candidato priísta.

Pérez Cuéllar fue enfático al decir que la campaña del abanderado tricolor va en declive, a sólo unos días de su comienzo, por lo que trata de repuntar a como dé lugar en las preferencias, pero sin éxito.

Para finalizar, manifestó que "Duarte realmente es un peligro para los chihuahuenses, porque cómo es posible que se tome esas libertades sin tener la menor injerencia en la Máxima Casa de Estudios. Aún con la promesa Rodríguez Moreno debe tener sus reservas porque seguramente Duarte no le cumpliría como no ha cumplido otros tantos compromisos a lo largo de su vida política-pública".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles