Weekly News

Convoca SEC a participar en el Programa Escuelas de Calidad

28 de abril de 2010.

Las escuelas públicas de educación básica en el estado podrán participar en el proceso de selección de planteles beneficiados con el Programa Escuelas de Calidad, PEC, del ciclo escolar 2010-2011.

Las escuelas que sean seleccionadas, para incorporarse o reincorporarse, recibirán recursos para ser destinados a programas de mejoramiento material o académico, de acuerdo a sus particulares necesidades.

El objetivo del programa es de promover en las escuelas oficiales nuevos modelos de gestión escolar y contribuir al mejoramiento del logro educativo de los alumnos, impulsando a la vez la participación social.

Se busca también elevar los niveles de aprendizaje de los estudiantes, así como las prácticas docentes y atender con equidad la diversidad cultural en el ámbito educativo.

Todo lo anterior a través de esquemas de participación social, cofinanciamiento, transparencia y rendición de cuentas.

Para ello los planteles recibirán asesoría y orientación con el fin de que elaboren su Plan Estratégico de Transformación Escolar, PETE y su Programa Anual de Trabajo, PAT.

En esta convocatoria pueden inscribirse escuelas públicas en todas sus modalidades y niveles.

Las solicitudes de inscripción de las escuelas interesadas se recibirán desde este miércoles y hasta el día 31 de julio del presente año y se harán de manera digital, en la página electrónica www.chihuahua.gob.mx/pec.

Las personas e instituciones interesadas pueden solicitar mayores informes en la oficina de la coordinación general el Programa Escuelas de Calidad, PEC, ubicada en las calles General Retana y Álvarez de Arcilla de la colonia San Felipe, en la ciudad de Chihuahua.

Se puede llamar también al teléfonos (01-614) 4-29-33-00, extensiones 16206, 16207, 16221, 16210 y 16212 Redacción.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles