Weekly News

Se compromete Borruel con la comunidad menonita

28 de abril de 2010.

Cuauhtémoc, Chih.- Un compromiso de apoyar a la comunidad menonita fue el que hizo este martes el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Carlos Borruel, al realizar un recorrido por el corredor comercial de esta zona, que culminó con una comida con más de 50 líderes y empresarios.

Carlos Borruel visitó las diversas fábricas de esta región, cuya producción no solamente surten a todo el estado y la región, sino en muchos casos al extranjero.

El candidato de Acción Nacional hizo un recorrido por la planta en donde se fabrican calefactores, remolques, arneses para transportar motores de automóviles, un invernadero y un centro ferretero.

En la comida, Eduardo Heide, a nombre de la comunidad menonita, expuso la problemática que tienen por delante para seguir en la ruta del progreso.

?Necesitamos accesibilidad en el gobierno, ya tenemos obligaciones y pagamos impuestos, ahora requerimos de disponibilidad de nuestras autoridades?, dijo Heide.

Aquí, Carlos Borruel hizo el compromiso con los empresarios de la región para brindarles mayor seguridad en su entorno laboral, además de que buscará servir como gestor para apoyarlos en sus exportaciones y en la comercialización de sus productos.

Uno de los compromisos mejor recibidos en esta región fue la consolidación del corredor comercial de la carretera a Rubio, además de construir un centro de exposiciones y convenciones en la localidad.

?Cuauhtémoc es la tercera ciudad en importancia en el estado, y no se explica cómo es que no cuenta con un centro de convenciones?, dijo.

Otra de los compromisos que hizo con el municipio de Cuauhtémoc es el de construir una mayor infraestructura vial, con pasos a desnivel y mejoras sustanciales en los accesos a la ciudad, además de traer un Colegio de Bachilleres a la localidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles