Weekly News

?Estoy en la mejor disposición", de dirigir al CF Indios en la liga de ascenso Gabino Amparan.

28 de abril de 2010.

El CF Indios se despidió del máximo circuito con victoria tras doblegar a los pumas por marcador de 2-0, en la capitulación de la jornada 17 del torneo bicentenario 2010 del balompié mexicano.

El CF Indios se despidió del máximo circuito con victoria tras doblegar a los pumas por marcador de 2-0, en la capitulación de la jornada 17 del torneo bicentenario 2010 del balompié mexicano, en un atiborrado Estadio Olímpico ?Lic. Benito Juárez?, la rubricas fueron obra del uruguayo naturalizado mexicano Héctor Horacio ? coco ? Giménez a los minutos 17 y 27.

Tras la finalización del encuentro el director técnico del elenco aborigen Gabino Amparan, enfatizo lo que envuelve la victoria ante los universitarios además del descenso consumado.

?Definitivamente que es un momento que hay que disfrutarlo, que hay que vivirlo. Son dos cosas: una, la melancolía o tristeza por el descenso; por otro lado, esa gran comunión que se observó de los jugadores hacia la afición, y de la afición hacia los jugadores, Esto es lo que es el Club de Futbol Indios? expuso.



Amparan Martínez aún no sabe si se mantendrá al frente del plantel, luego de que el cuadro de la ?nación tarahumara ?descendió a la Liga de Ascenso.

"Es hablar algo que no lo puedo yo determinar, yo concluyo el día de hoy porque así era el proyecto, pero entre mis sueños está el ser director técnico, pero soy realista y soy consciente de que hay que tomar las mejores decisiones para Indios; si dentro de esas decisiones surge que yo continúe las acepto y estoy en la mejor disposición", explicó el timonel.

Tras el cese del regiomontano José Treviño en la dirección técnica del CF Indios, llego Gabino Amparan que dejo el departamento de director deportivo para asumir el puesto en el banquillo , a partir de la fecha nueve del rol regular tendría como firme objetivo cerrar dignamente el torneo bicentenario 2010, en el que solo pudo rescatar 12 unidades después de relevar al ex técnico del Real España de Honduras que en ese torneo solo pudo sumar tres unidades.

Para que la ? tribu? al final del torneo bicentenario 2010 del balompié mexicano, sumara 15 unidades y se ubicara en penúltimo general , ya que San Luis fue ultimo con 14 puntos, en la primera campaña como director técnico para Ignacio Ambriz.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles