Weekly News

Ejecutan a uno cada hora; van 12 ejecutados este medio día en Juárez

28 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- La racha violenta que se presenta en esta ciudad, continúa sin parar, y a penas pasado el medio día ya van 12 los ejecutados en esta ciudad.

El hecho más reciente se registró en la calle Lucero del fraccionamiento Las Torres, en las calles Hacienda de la Noria y Alazán, en donde un hombre fue acribillado, al mero estilo del crimen organizado.

El hombre quedó sin vida a unos metros de su casa, luego de haber sido emboscado por hombres armados que le privaron la vida. Esta persona era minusválida y fue asesinado en su silla de ruedas, lo que provocó una escena dantesca.

Minutos antes en las calles María Martínez y Oro en la colonia Bellavista, fueron ejecutados, tres hombres que viajaban a bordo de un auto Cadillac, sin placas de circulación.

Lo más lamentable de este evento además de las pérdidas humanas, es que este hecho se registró frente a la vista de varios niños que se encontraban en la hora del recreo en la escuela primaria Benito Juárez.

A un par de cuadras se encuentra localizada la estación de policía Delicias, hasta donde retumbaron los balazos y los policías solo acudieron posteriormente como es costumbre solo a colocar los cordones de color amarillo que delimitan una escena del crimen.

El primer hecho se registró en la madrugada en las instalaciones del bar 'Aristos' ubicado sobre la avenida Vicente Guerrero y Honduras, los hechos se registraron después que un comando armado arribó al lugar y al percatarse que el estacionamiento se encontraba solo decidieron matar a sus víctimas en ese lugar.

Testigos informaron que este múltiple crimen se registró alrededor de las 4:00 de la mañana, después que al lugar arribaran por lo menos cuatro camionetas en las cuales se encontraban los hoy occisos, posteriormente los bajaron de las unidades y los ejecutaron en el estacionamiento del bar.

Hasta el momento todos los asesinados se encuentran en calidad de desconocidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles