Weekly News

Cierran en Juárez más de 4 mil negocios por inseguridad; Canirac

28 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante los problemas de inseguridad que existen en Ciudad Juárez, en dos años han cerrado más de 4 mil negocios de diferentes rubros informó el día de hoy Federico Ziga Martínez presidente local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, asimismo expresó que un 40 por ciento de los negocios establecidos en la ciudad de El Paso Texas son de empresarios juarenses que mejor decidieron emigrar para salvar su patrimonio y su vida.

Expresó que los negocios que han cerrado son del giro restauranteros, bares, cantinas y otro tipo de establecimientos adheridos a este organismo, sin embargo existen negocios que han cerrado simplemente no se cuentan por que no tienen una afiliación es decir son independientes.

Federico Ziga Martínez dijo que esto ha provocado que los inversionistas se muden a la vecina ciudad de El Paso Texas tanto que más del 40 por ciento de estos negocios son de empresarios juarenses.

Expresó que a pesar de los esfuerzos que se han hecho para recuperar la paz los resultados son nulos pues continúan los hechos violentos, extorsión y amenazas contra empleados y dueños de los negocios.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles