Weekly News

AMPF asegura mas de 2 millones de productos apócrifos, mil quemadores y 20 laboratorios en Puebla

28 de abril de 2010.

Como resultado de las acciones que realiza la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual de la Procuraduría General de la República en Puebla para erradicar estos ilícitos, aseguró más de 2 millones 6 mil 756 productos apócrifos, mil 28 quemadores y 20 laboratorios para la reproducción de dichos artículos y aproximadamente 150 locales comerciales de Puebla.

Atendiendo a la querella presentada por el representante legal de diversas empresas productoras de fonogramas y videogramas, elementos de la Policía Federal Ministerial, bajo la coordinación y supervisión del agente del Ministerio Público de la Federación, llevaron a cabo diversas diligencias atendiendo a la orden de cateo obsequiada por el Juez Segundo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones con competencia en toda la República y con residencia en el Distrito Federal.

Los domicilios cateados se ubican en Boulevard 5 de Mayo número 1529, colonia Guadalupe Victoria, en ciudad de Puebla, Puebla, donde se encuentra el predio denominado ?La Cuchilla?, compuesto por tres mercados: ?Tianguis 5 de Mayo?, ?Centro Comercial Benito Juárez? y ?Tianguis Simitrio?.

La mercancía asegurada fue puesta a disposición del Representante Social de la Federación, quien continuará con la integración de las averiguación previa 025/UEIDDAPI/2010 y fue asegurada en las Bodegas de Vallejo.

En el operativo participaron:

? 30 Policías Federales Ministeriales,

? 100 elementos de Fuerzas Federales de Apoyo,

? 127 policías federales,

? 10 peritos,

? 14 agentes del Ministerio Público, y

? 8 Oficiales Secretarios.

El Gobierno Federal refrenda su compromiso con la sociedad y ratifica su voluntad de combatir sin tregua los delitos contra los derechos de autor y la propiedad industrial.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles