Weekly News

Revisarán a ciudadanos que ingresan a los bares y centros nocturnos

28 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- A petición de empresarios que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas en bares y centros nocturnos, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Daniel Murguía dio a conocer que a partir del jueves se realizarán operativos en estos establecimientos en busca de armas y cualquier tipo de droga para evitar hechos violentos en su interior.

Refirió que será este jueves que inicien los operativos en los centros nocturnos, en la que participarán directamente en las revisiones seis elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal y personal de la Canaco, para evitar cualquier tipo de abusos.

Asimismo expresó que este operativo será apoyado por elementos de las diferentes corporaciones policíacas, pero únicamente se limitarán haciendo presencia al exterior del bar.

Durante este operativo los agentes de la CIPOL portarán armas cortas y aran revisiones corporales y de carteras y bolsillos en busca de armas y droga.

Finalmente manifestó que con este tipo de operativo se pretende regresar la seguridad en los centros nocturnos donde los habitantes puedan disfrutar de un rato agradable.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles