Weekly News

Monsiváis permanece en terapia intensiva

28 de abril de 2010.

El laureado escritor Carlos Monsiváis continúa en el área de terapia intensiva del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición 'Salvador Zubirán', en el sur de esta ciudad, donde se encuentra desde hace 26 días a consecuencia de una fibrosis pulmonar.

Beatriz Alfaro Ibarra, directora de Información de la Secretaría de Salud, comentó que de acuerdo con reportes del director de ese nosocomio, Fernando Gabilondo Navarro, es falso que el autor de 71 años haya salido del área de terapia intensiva y pasado a intermedia.

Incluso reveló que el Premio Iberoamericano 'Ramón López Velarde' 2006 continúa con respirador artificial, aunque las dosis de medicamento suministrables le han sido reducidas.

Subrayó que el autor de obras como 'Apocalipstick' -la más reciente- y 'Pedro Infante: las leyes del querer', entre otras, continúa inconsciente y sedado, sin fecha para cuando abandone esa área.

'Sigue en terapia intensiva. Yo no sé como es que se han cruzado las informaciones en torno a la salud del escritor. Hablé con el director del instituto y nos dice que mejora poco a poco, pero continúa en terapia intensiva', señaló.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles