Weekly News

Matan a cuatro estudiantes universitarios en la Cuatro Siglos

28 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde se registró un nuevo hecho violento, en el cual cuatro estudiantes universitarios fueron asesinados a balazos por un grupo armado, cuando se encontraban en el interior de un vehículo Cavalier de color verde frente a una tienda Rapiditos Bip Bip, localizada sobre el boulevard Cuatro Siglos a la altura de la calle Arizona.

Se informó por parte de testigos que los jóvenes todos eran estudiantes uno de la carrera de Ingeniería en la UACJ, mientras que los otros se desconoce a cual institución pertenecían.

Asimismo se mencionó extraoficialmente que los hoy occisos respondían a los nombres de Manuel, Cristian y Efrén, todos ellos extraoficialmente estudiantes universitarios, mientras que del cuarto joven se desconoce su nombre y ocupación.

En la escena del crimen se pudo apreciar decenas de casquillos percutidos, mientras que los vidrios del auto se encontraban destrozados por la gran cantidad de impactos de bala que recibió a manos del grupo armador. De los responsables de este múltiple crimen nada se sabe pues se dieron a la fuga sin ser detectados por los elementos policíacas que circulan en toda la ciudad.

Este crimen genero un ambiente de terror entre los familiares que acudían de diferentes sectores, para ver si se trataba de su hijo o familiar y al percatarse que se trababan de sus hijos entraron en shock nervioso por la pérdida de su ser querido.

Al lugar de los hechos arribaron decenas de elementos de la Policía Federal y de la Policía Municipal, para resguardar la escena del crimen, pues los familiares intentaban acercarse a los cuerpos.

Con este nuevo crimen suman 16 las personas que han perdido la vida de forma violenta en menos de diez horas de los cuales ocho fueron en el estacionamiento de un bar y tres más fueron ejecutados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles