Weekly News

'La Política es para construir, no para destruir': César Duarte Jáquez

29 de abril de 2010.

Manuel Benavides, Chih.- 'La política es para construir, no para destruir, en mi gobierno no habrá pugnas con la federación, la gente está harta de pleitos', les expresó el candidato del PRI al gobierno del estado, César Duarte Jáquez, quien les llevó la propuesta de construir la Presa San Antonio en el ejido del mismo nombre, así como la construcción de la carretera de este municipio a Coahuila, para complementar el corredor Ojinaga-Juárez.

En un abarrotado evento realizado en el salón Casino de esta población, al que asistieron pobladores de la Tinaja, Palomas, Los Alamos, Los Angeles, Nuevo Lajitas, San Carlos, Pocitos, El Tubo, Escobillas, Paso de San Antonio, La Selva, Santa Elena, entre otros, César Duarte Jáquez les presentó su propuesta para la creación de la policía única para mejorar la seguridad a la población, mediante la Fiscalía General del Estado.

Indicó que es una manera viable y efectiva de mejorar los niveles de apoyo a la población en todo el estado, junto con el mejoramiento que se hará al Nuevo Sistema de Justicia Penal y criticó que el Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, en lugar de realizar el trabajo que tiene encomendado, realice declaraciones para atacar a un estado por el desorden de inseguridad que impera en el país.

Dentro de las necesidades más sentidas de la población de Manuel Benavides, es contar con un vaso para retener el agua de lluvia y por ello, César Duarte les ofreció la construcción de la presa San Antonio en el rio que cruza por el ejido del mismo nombre.

Agregó con más agua en el municipio, se podrá hablar de apoyar con mayor cantidad del líquido a los productores de la región para que mejoren el rendimiento de sus tierras.

Por otra parte, Debido al aislamiento en que viven, les manifestó la intención de comunicarlos con Coahuila para el intercambio comercial, ?es notorio que la comunicación entre Chihuahua y el estado vecino es sumamente deficiente y hay que mejorar eso?.

Agregó que de acuerdo a un planteamiento hecho por los pobladores, se dotará de una ambulancia nueva a Manuel Benavides para atender las emergencias que se presentan, de ese municipio viajó a la ciudad de Ojinaga, donde continúa su gira de trabajo que concluirá en ciudad Cuauhtémoc.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles