Weekly News

América ya estudia las posibles bajas

29 de abril de 2010.

La dramática forma en que el América calificó a la Liguilla, ya trajo consecuencias: la directiva del cuadro de Coapa adelantó que no hará efectiva la opción de compra de Arnhold Rivas, cuyos derechos federativos pertenecen a los Estudiantes-Tecos.

Y podrían darse más bajas de mantener el irregular nivel en la fase final. Elementos como Miguel Layún, Luis Alonso Sandoval y Alfonso Blanco podrían regresar a sus equipos de origen.

Jaime Ordiales, director deportivo, recordó que tanto por Layún como por Sandoval, sólo desembolsaron el salario, mientras que con Blanco pagaron una cantidad mínima por el préstamo, por lo que no saldría complicado prescindir de sus servicios.

Analizarán también lo que pasará con Édgar Castillo y Fernando Ortiz, quienes no entran en planes, pero tendrán que regresar después de estar con Tigres y lo más probable es que José Antonio Castro se mantenga con los felinos del norte.

Ordiales aceptó que la forma en que se ingresó a la Liguilla no fue del agrado de la directiva: "No estamos satisfechos con lo que se hizo en la temporada; no estamos satisfechos, pero también es meritorio estar dentro, porque nos sobrepusimos a todo, hasta de nuestros errores".

El directivo está consciente que será complicado el par de compromisos de cuartos de final ante el Toluca, pero tiene plena confianza de que el equipo mostrará un rostro diferente. "Necesitamos dar muchísimo más para ganar el campeonato, somos hoy un equipo con mucha fe".

Recordó que se dieron varios problemas que afectaron el rendimiento, como el incidente con Salvador Cabañas, llamadas a la Selección y lesiones que impidieron a Jesús Ramírez repetir alineación, "pero no hay pretextos. Ha sido bastante complicado cumplir el objetivo fundamental de estar en la fiesta, pero ya estando ahí siguen siendo los mismos objetivos, que es pelear el título y ser campeones".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles