Weekly News

Respalda delegada del PRI conciliación de gobiernos

29 de abril de 2010.

La delegada del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional en Chihuahua, Adela Cerezo Bautista, respaldó la convocatoria que hace el candidato del PRI a la gubernatura, César Duarte Jáquez, para que tanto los gobiernos estatal y federal se sumen a trabajar en conjunto por el bienestar de los chihuahuenses.

Ante los tiempos difíciles que vivimos en el país, es prioritaria la suma de esfuerzos en materia de seguridad, privilegiando la política para que en su buen uso se integren y articulen estrategias que busquen la solución de este flagelo social, señaló.

Cerezo Bautista consideró que lo que menos quieren los mexicanos y en particular los chihuahuenses, es la confrontación de los órdenes de Gobierno porque lo que necesitan es sentirse protegidos con la fortaleza de las autoridades para que se combata la impunidad.

Por ello reconocemos el interés de la convocatoria de César Duarte para que las instancias estatal y federal juntos busquen las soluciones adecuadas para brindar tranquilidad a todos sus gobernados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles