Weekly News

Lanzan UACH campaña 'Aliméntalos con tu ayuda'

29 de abril de 2010.

Estudiantes de primer semestre de la UACH, Campus Juárez dieron a conocer a los medios de comunicación la campaña social ?Aliméntalos con tu ayuda? y con ello dar un punto de apoyo a cientos de familias que viven en condiciones de extrema pobreza en las colonias de Ciudad Juárez. El grupo de alumnos se compone de cuarenta estudiantes de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Relaciones Internacionales y Administración Pública y Ciencia Política que entorno a la materia ?Habilidades del pensamiento? llevan a cabo por segundo año consecutivo este noble proyecto.

Zulema Calderón Llaca alumna de la Licenciatura en Administración Pública opinó que ?esta es una actividad provechosa para la gente que lo requiere y es bueno para los alumnos porque apoyan de manera solidaria a la comunidad?. Por su parte Alejandra Rodríguez estudiante de Ciencias de la Comunicación, mencionó que ?Es muy buena la campaña para ayudar a la sociedad que vive en estos momentos por una crisis económica que se ha agudizado en nuestra ciudad?.

El evento social que se anuncio ante los medios de comunicación se llevó a cabo en la sala de videoconferencias de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua. El director de la institución felicitó a los alumnos por su alto sentido de responsabilidad y apoyo comunitario y a nombre del Rector de la UACH, C.P. Raúl Chávez Espinoza los exhortó a continuar con este tipo de campañas que habla del compromiso social de los universitarios recordándoles que recientemente la UACH fue catalogada como una de las mejores cien universidades del país por una revista de circulación nacional.

La campaña concluirá la primera semana del mes de junio del presente año en donde se entregarán los apoyos recabados por parte de los alumnos. Los interesados en hacer aportaciones en especie se deberán comunicar con Alejandra Rodríguez al cel. 656 604 8261 o al correo electrónico [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles