Weekly News

Fuertes vientos para este jueves

29 de abril de 2010.

Se recomienda observar las medidas precautorias adecuadas, como son estar atentos a árboles y anuncios en peligro de caer, así como asegurar techos y estructuras que pudieran ser arrancadas por las ráfagas de viento.

La alerta se ha hecho extensiva para aquellos ciudadanos que circulen por carretera, ya que las autoridades indicaron que la fuerza de los vientos pudiera causar movimientos en los vehículos que en el peor de los casos ocasionaría volcaduras.

El pronóstico para este jueves 29 de abril es de temperatura mínima de 14 grados centígrados con máximas de hasta 29 grados centígrados.

La dirección y velocidad del viento se informó será proveniente del suroeste de 16 a 24 kilómetros por hora con ráfagas que estarán entre los 45 y los 80 kilómetros por hora.

La mínima para el viernes 30 de abril será de 9 grados centígrados, siendo la máxima para ese día de 19 grados centígrados, con vientos provenientes del suroeste de 16 a 24 kilómetros por hora, pero con ráfagas descendiendo a un rango de entre 35 y 50 kilómetros por hora.

Para el sábado se espera que sean restablecidas las condiciones normales para esta época del año, y está pronosticado que el día esté mayormente soleado sin posibilidades de lluvia.

Los vientos de ese sábado primero de mayo provendrán del oeste con una velocidad de entre 16 y 24 kilómetros por hora y con ráfagas de hasta 35 kilómetros por hora, indicaron directivos de Ecología y Protección Civil.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles