Weekly News

Construir escuelas y un Centro de Convenciones, compromiso de Borruel en Cuauhtémoc

29 de abril de 2010.

En el municipio de Cuauhtémoc, Carlos Borruel, candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado, se comprometió a construir un Centro de Convenciones que otorgue un nuevo impulso al desarrollo económico en esta región del noroeste del estado.

El objetivo es generar mayor derrama económica, promoviendo el turismo de negocios con la construcción de un Centro Exposiciones y Convenciones que permita consolidar la industria agropecuaria de la región y promover la comercialización en mercados internacionales.

En materia de infraestructura, el abanderado panista dijo que durante su sexenio se ampliará a tres carriles la carretera Cuauhtémoc?Rubio, además de que el municipio de Cuauhtémoc tendrá todo el apoyo en la pavimentación de calles, coadyuvando para acabar con el gran rezago existente en este renglón del desarrollo social.

Carlos Borruel añadió que se construirán dos pasos a desnivel, uno en la entrada a Cuauhtémoc, entra las calles 16 de Septiembre y Avenida Tlaxcala y otro en el Boulevard Fernando Baeza, para la gente que llega de Rubio y La Junta.

En educación, el candidato del PAN propuso la construcción de un Colegio de Bachilleres, para dar mayores oportunidades a los jóvenes de la región.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles