Weekly News

José Sulaimán reprueba la ley de Arizona

29 de abril de 2010.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por medio de su presidente José Sulaimán anuncia que este viernes se reunirán a boxeadores mexicanos para que no combatan de manera profesional en Arizona.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por medio de su presidente José Sulaimán anuncian que este viernes se reunirán a boxeadores mexicanos para que no combatan de manera profesional en Arizona la razón la promulgación de la ley que criminaliza a los indocumentados en esa zona territorial de la unión americana, ya dejó de ser un asunto bilateral entre México y Estados Unidos, en el que adquirido tintes continentales.

?Deseo promulgar este viernes una llamada a todos los boxeadores mexicanos para que no acepten, ni vayan a boxear profesionalmente a Arizona mientras dure esa abominable, estoy consternado como lo está todo México por la vergonzosa ley promulgada en Arizona contra los de cara apiñonada como todos nosotros, en la que pueden solicitar documentos a cualquier persona en la calle que crean que es mexicano o Latino? expone Jose Sulaimán.

Sulaimán Chagnón, también espera que la Federación de Comisiones de Box Profesional de México (Fecombox), se una al (CMB) para evitar la salida de sus boxeadores a Arizona, en el que expone que su deporte está obligado a dar el ejemplo.

?El boxeo está obligado a poner el ejemplo, porque alguno o muchos de nuestros boxeadores esperando que FECOMBOX se una al CMB en el sentido de que se le niegue salida a quien la pida? anuncio. El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se ha convertido en una Asociación, que entre sus propuestas están el reducir el número de asaltos de 15 a 12 en las contiendas de título mundial , el peso oficial 24 horas antes del combate, la creación de divisiones intermedias en el que destaca que en un lapso de 19 años han reprobado todo lo referente a la discriminación en estos momentos también reprueban la ley de Arizona.

?El CMB luchó por 19 largos años contra el apartheid en Sudafrica. Dentro de nuestra modestia, pero enérgicamente en el boxeo mundial Esto es igual, un hecho indiscutible de discriminación y una afrenta a la dignidad humana ?puntualizo.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles