Weekly News

La (Fecombox) negara permiso para que los boxeadores mexicanos combatan en Arizona

29 de abril de 2010.

La Federación de Comisiones de Box Profesional de México (Fecombox), por medio de su presidente Carlos González Hinojosa, han anunciado que se unirán al Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que preside el mexicano José Sulaimán, para no permitir que los boxeadores mexicanos no combatan de manera profesional en Arizona, la razón la promulgación de la ley que criminaliza a los indocumentados en esa zona territorial de la unión americana.

? En este caso en particular, sobre todo nuestro boxeo con Estados Unidos, serán absolutamente solidarios con la postura que Usted, (El C.M.B). y nosotros (FECOMBOX), confirmamos de negar permisos de salida a boxeadores para combatir en ese Estado de la Unión Americana? .

González Hinojosa reprueba la ley de Arizona en el que cita que es verdaderamente algo discriminatorio en el entorno de los connacionales, que residen en ese poblado de la unión americana.

?En respuesta firme a esa verdaderamente discriminatoria Ley que nos iguala a los animales, No es posible quedarnos callados ante este nuevo agravio que sufren los connacionales, para vergüenza de la humanidad.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles