Weekly News

Pierde terreno Burguer King frente a McDonald´s

29 de abril de 2010.

La cadena de comida rápida estadounidense Burger King volvió a perder terreno frente a su competidora McDonald´s, con un retroceso de sus beneficios en el tercer trimestre fiscal de un 13 por ciento, a un monto de 41 millones de dólares.

En el mismo periodo, cerrado el 31 de marzo, Burger King registró asimismo una ligera caída de su facturación de un 1 por ciento, a 597 millones de dólares.

El presidente de la compañía, John Chidsey, atribuyó las pérdidas al mal tiempo en enero y febrero, algo que habría influido en la demanda sobre todo en Estados Unidos.

Burger King no pudo sacar provecho tampoco de la apertura de nuevas filiales, entre ellas 37 sólo en el último trimestre. La empresa ha inaugurado en el plazo de un año unos 305 nuevos locales y cuenta con más de 12.000 restaurantes en la actualidad.

También para este año están previstas varias aperturas. McDonald´s, por su parte, incrementó recientemente sus ganancias en un 11 por ciento a 1mil 100 millones de dólares y su facturación en un diez por ciento a 5 mil 600 millones de dólares.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles