Weekly News

Acude Margarita Zavala a presentación del programa Adictos a la Vida

29 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta mañana la Primera Dama de México, Margarita Zavala la Presidenta Estatal del Dif y los Secretarios de Salud José Ángel Córdoba Villalobos acudieron a la presentación del programa Adictos a la Vida que tiene como objetivo, disminuir el consumo de drogas entre los jóvenes.

En este programa los jóvenes pueden disfrutar de una película en dimensión 3D, de la historia de tres jóvenes que caen en las drogas y las consecuencias son fatales, asimismo se les hace la presentación de platicas.

Por su parte Margarita Zavala presidenta del DIF nacional expresó que es importante no criminalizar las cosas, una cosa en es crimen organizado y otra las personas que tienen algún problema de adicción.

Asimismo refirió que la Secretaria de Salud Federal ha hecho un gran esfuerzo con los Centros Nueva Vida, donde las personas puedan acudir no necesariamente tienen que tener problemas de addiciones pueden asistir a recibir algún tipo de orientación e información para que tomen las mejores decisiones, ?ustedes tienen esta oportunidad que no tuvieron sus padres y abuelos úsenla?, dijo a los jóvenes de secundaria ahí presentes

Por su parte el Secretario de Salud del gobierno federal José Ángel Córdoba Villalobos dijo que el riesgo de probar alguna droga puede llevarlos a la muerte o dejarles daños irreversibles.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de ?vivir? la historia de Luís, Rubén y Tania, tres jóvenes a quienes una mala decisión les roba sus sueños, su futuro y su vida.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles