Weekly News

Se compromete Borruel a trabajar para atraer turismo

29 de abril de 2010.

El candidato a la gubernatura del Estado por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, dio a conocer que entre las estrategias a implementar para detonar el desarrollo económico se encuentra la rama del turismo, actividad que será considerada clave para la entidad por ser una fuente importante de derrama económica.

El abanderado del blanquiazul señaló que la estrategia para dar mayor impulso a la afluencia de visitantes, tanto nacionales como extranjeros, se encuentra el llamado turismo médico, mismo que ha presentado un crecimiento importante durante los últimos años, de ahí la necesidad de inyectarle más recursos por medio de alianzas estratégicas con la iniciativa privada.

También el denominado ecoturismo jugará un papel destacado en la estrategia económica dada la gran diversidad de paisajes con las que cuenta el estado, afirmó el candidato del PAN por la gubernatura de Chihuahua, Carlos Borruel.

En este sentido destaca la Sierra Tarahumara, misma que cuenta con vistas majestuosas sumamente atractivas y que bien explotadas habrán de detonar el desarrollo económico de la región.

La intención es mejorar los sitios turísticos del estado de Chihuahua creando un verdadero equipamiento para el disfrute de propios y extraños, todo ello enmarcado en una serie de estrategias encaminadas a mejorar la imagen internacional del estado de Chihuahua a través de varias alianzas con los diversos órdenes de gobierno y con la iniciativa privada.

Finalmente destaca el proyecto para la construcción del Centro de Convenciones y Exposiciones de Ciudad Juárez con lo cual se le daría un decidido impulso al turismo de negocios en la frontera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles