Weekly News

Mandan propaganda de Borruel a la basura

29 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Desconocidos roban, dañan y tiran cientos de pendones del candidato a gobernador Carlos Borruel de las principales avenidas, ante lo cual se pondrá vigilancia en las mismas, para proceder electoral y penalmente en su caso.

Héctor Arreola Arreola, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, denunció que manos criminales se han dedicado en los últimos días a robar y dañar la propaganda de nuestro candidato a gobernador Carlos Borruel Baquera, que por informes de nuestras cuadrillas, han desaparecido cerca de 300 pendones de varias avenidas.

Ante las denuncias ciudadanas, personal dedicada a colocar los pendones de Borruel se dio la tarea a recorrer de nueva cuenta las avenidas López Mateos y Plutarco Elías Calles donde en días anteriores ya se había colocado dicha propaganda.

Sin embargo, prosiguió Arreola, se detectó el faltante de docenas de pendones en ambas avenidas, incluso, se detectó un bote metálico de 200 litros repleto de pendones, ubicado en calle Plan de Ayala numero 4026, a 30 metros de la López Mateos?, expresó Héctor Arreola.

Indicó que con anterioridad nos habíamos percatado de la desaparición de pendones en la avenida Ejército Nacional y en la Casas Grandes, sin embargo quisimos pensar que estos habían sido dañados o desaparecido por otras cuestiones; sin embargo, la desaparición a escasas horas de haber sido colocados en la López Meteos y Elías calles y el hallazgo de ese tambo con propaganda, nos lleva a pensar en acciones dolosas.

?Aun no tenemos elementos para señalar a los responsables, pero ojala en estas acciones no esté vinculado algún partido político, pues si así fuera estaría prendiendo focos rojos en el presente proceso electoral?; comentó el presidente del PAN municipal.

En prevención, tanto el equipo de campaña de Carlos Borruel como los integrantes de este Comité Directivo Municipal, hemos destinado varias cuadrillas para supervisar de manera diaria la situación que guarda nuestra propaganda, para en caso de sorprender infraganti a estos ladrones proceder electoral y penalmente contra estos delincuentes?, sentenció el líder albiazul.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles