Weekly News

El niño prodigio del pop

30 de abril de 2010.

Lionel Richie le cedió su lugar en la primera estrofa de We are the world, la versión que en 2010 apoyó a las víctimas del terremoto en Haití. Richie, compositor de la canción junto a Michael Jackson, fue el primer vocalista en la versión original, ¿por qué darle el honor de iniciar a un jovencito que hace un año sólo lo conocían sus millones de fans en Youtube, que hace dos apenas firmaba contrato con una disquera, y que hace tres era un desconocido que empezó a subir sus videos a la red para que su familia y amigos lo vieran en un concurso de canto en la pequeña ciudad de Stratford, Canadá? Concurso en el que, por cierto, ganó el segundo lugar.

Se trata del pequeño Justin, quien con su 1.65 de estatura y sus dulces 16 años provoca la simpatía de los adultos y la histeria de miles de jovencitas en el mundo, 3 mil de las cuales coparon el Roosevelt Field Mall en Long Island el 20 de noviembre de 2009; debido a las pocas medidas de seguridad, el encuentro fue cancelado, pues varias jóvenes comenzaron a empujarse y fueron llamadas 35 patrullas para contener una histeria que apenas comenzaba a extenderse más allá del mundo virtual de Youtube, donde Justin se dio a conocer.

Sí, este chico proviene del boca a boca, de una popularidad que nació en internet, muy lejos de la mercadotecnia de súper estrellas juveniles como Miley Cyrus, Zac Efron o Jonas Brothers, que surgieron de las filas de Disney.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles