Weekly News

Somos mejor que Toluca: Rojas y Mosquera

30 de abril de 2010.

Los defensas Oscar Rojas y el colombiano Aquivaldo Mosquera expresaron hoy que América es mejor que Toluca, pero eso lo tienen que demostrar en la cancha en los dos encuentros que van a disputar.

Las Aguilas recibirán el próximo domingo a Diablos Rojos en la cancha del Estadio Azteca en el encuentro de ida de cuartos de final por el título del Torneo Bicentenario del futbol mexicano.

En la víspera, el director deportivo Jaime Ordiales dijo que de acuerdo a los números en la campaña regular es favorito el conjunto escarlata, pero enfatizó que 'no tenemos ningún sentimiento de inferioridad'.

'Para mí, América es mejor que Toluca y hay que demostrarlo en estos dos partidos', expresó Rojas en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.

En el medio futbolístico se ubica a Diablos Rojos como favorito por el buen cierre de campaña, haber terminado en sexto lugar general con 30 puntos, mientras que los azulcremas fueron el último equipo en clasificar a la liguilla con 25 unidades.

'Somos mejor en todo', indicó el 'Kevin' Rojas, quien explicó: 'Ellos como nosotros tenemos gente de mucho peso, creo que en las líneas es mejor América que Toluca y queda demostrarlo el domingo'.

El cafetero Mosquera, quien estuvo en la misma conferencia, obviamente que respaldó las palabras de su coequipero. 'América es mejor que Toluca, coincido con Oscar en que hay que demostrarlo, no es sólo de hablar, es cuestión de ponerlo en práctica, no sólo es decir somos mejores, hay que demostrarlo'.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles