Weekly News

Realizan concurso de lectura con libro de Madero,

30 de abril de 2010.

Aarón Adrián Payán Enríquez, estudiante de Arquitectura, fue el ganador del XVI Concurso de Lecturas Hispano mexicanas, que organiza la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez a través del programa de Licenciatura de Literatura.

Payán Enríquez obtuvo la mayor puntuación en la segunda fase del concurso que se realizó el 29 de abril en el auditorio ?Maestro Jesús Macías Delgado? del Instituto de Ciencias Sociales y Administración.

El alumno del programa de Arquitectura obtuvo una computadora portátil y una beca de inscripción para el próximo semestre.

El segundo lugar lo obtuvo Tania Lizbeth Limón Bustamante, alumna del programa de Ingeniería en Manufactura, quien obtuvo también una computadora portátil y una beca para créditos, mientras que el tercer lugar lo obtuvo Marbella Giner, quien ganó una computadora.

En esta XVI edición del Concurso de Lecturas Hispano mexicanas se eligió el libro ?Madero, el otro? del escritor chihuahuense Ignacio Solares, informó el presidente del jurado José Ávila Cuc, quien indicó que se seleccionó este libro con motivo de las festividades que se han venido realizando por el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana.

En este concurso se registraron más de ochenta estudiantes de todos los institutos de la Universidad. En la primera etapa se aplicó un examen escrito, de donde salieron los diez finalistas para un examen oral y abierto al público y en el que Aarón Adrián, Tania Lizbeth y Marbella fueron los ganadores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles