Weekly News

Entrega de becas escolares a partir del próximo lunes

30 de abril de 2010.

El próximo lunes 3 de mayo iniciará la entrega de las 9 mil becas de mil pesos cada una que este año entregará el Municipio a través de su Dirección General de Educación y Cultura.

El lunes 3 de mayo podrán recoger el apoyo económico los estudiantes seleccionados cuyos apellidos comiencen con las letras A, B o C, y el martes 4 de mayo harán lo propio aquellos alumnos de nivel básico con apellidos iniciando con las letras D, E, F, G y H, de acuerdo con lo informado por Educación y Cultura.

Por cuestiones de logística se hará una pausa en la entrega de las becas, que continuará el lunes 10 de mayo, día en que podrán acudir aquellos con apellidos cuya primera letra sea la I, J, K, L, M o N.

El martes 11 de mayo podrán acudir los apellidos con las letras O, P, Q y R, mientras que el miércoles 12 de mayo serán recibidos los apellidos con letras S, T, U, V, W, X, Y y Z.

La entrega de los apoyos se hará en los días mencionados de las 8 de la mañana a las tres de la tarde en el Centro de Comercio Exterior que se encuentra en el Anillo Envolvente del Pronaf y frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) en Juárez, dieron a conocer las fuentes consultadas.

Los requisitos para cobrar los cheques son presentar credencial de elector del padre y la credencial del niño.

En caso de que el menor tenga un tutor diferente a sus padres naturales deberá llevar consigo una carta poder que lo avale como tal.

Información adicional puede ser recibida llamando al teléfono 207-37-63 y 64 de la Dirección de Educación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles