Weekly News

Pide diputada a inmigrantes que no se dejen engañar; faltan 90 días para la ley

30 de abril de 2010.

La diputada Rosa María Baray, del PAN, comento que está asesorando a trabajadores ilegales para que no se dejen engañar que es una promulgación no es ley faltan aproximadamente 90 días para que entre en vigor por lo que les pide tranquilidad y que no se dejen detener.

Los Americanos son; racistas, perros sarnosos que estaban esperando una oportunidad para seguir maltratando a los connacionales, comento la diputada Rosa María Baray del PAN.

Son racistas a morir era lo que estaban esperando, yo ya lo veía venir, con la gente que estoy hablando, les digo que no se presionen, que no permitan que los detengan porque todavía no es una ley es una promulgación faltan 90 días, expreso la diputada Rosa María Baray.

Yo les pido a los inmigrantes que tengan calma y tranquilidad y se les está asesorando, hay pláticas con la Secretaría de Relaciones Exteriores, para que nos ayude a calmar esta situación y porque a esta gente no la podemos traer para evitar que los estén maltratando, dijo la diputada del PAN.

Espero que en esta legislatura podamos hacer algo por los migrantes, porque nos ha faltado poner atención y tomar de fondo este problema.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles