Weekly News

AMPF consigna a dos personas con marihuana y armas de fuego en Cuauhtemoc.

30 de abril de 2010.

El agente del Ministerio Público de la Federación en la Delegación Estatal Chihuahua, consignó al Juzgado Primero de lo penal del municipio de Cuauhtemoc, a dos personas aseguradas en el marco de la Operación Coordinada Chihuahua, por ser presuntos responsables de la comisión de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con lo asentado en la averiguación previa PGR/CHIH/CUAUH/1237/2010-XVI-C Manuel Alonso Prieto Valdez, fue ingresado al penal municipal de Cuauhtémoc, tras enfrentar el cargo en la modalidad de posesión de marihuana.

Lo anterior, luego de haber sido detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, sobre las calles 5 e Independencia, de la colonia Centro, en posesión de una bolsa de plástico conteniendo 190 gramos de marihuana.

En otra acción, César Omar González Rodríguez fue detenido por elementos municipales en las calles 46 y Pavorreales, con una pistola semiautomática, marca David Industries, calibre .380 milímetros automática y cuatro cartuchos del mismo calibre, por lo que se inició la averiguación previa PGR/CHIH/CUAUH/1233/2010/XVI-C, por su presunta responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional.

Por ello, lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación y los indiciados remitidos al Centro de Readaptación Social de Cuauhtémoc, donde enfrentarán su proceso penal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles