Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias
Septiembre Mes de la Patria
FacebookTwitter
 
  Edición No. 164 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado


Hay créditos disponibles para PyMes

 



30 de abril de 2010.

La Dirección de Promoción Financiera y Desarrollo Económico hace un llamado a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMes) de la localidad para que se acerquen a solicitar créditos como parte de los 80 millones de pesos que el Gobierno Federal ha dispuesto para la creación de nuevos empleos en Juárez.


Aquellas empresas que sean aceptadas pueden aspirar a disponer de créditos que irán de mil hasta los dos millones de pesos, comentaron las fuentes consultadas.

El titular de esa dirección municipal dijo que ya está constituido el comité que ha de manejar esos recursos provenientes de la federación a través de la Secretaría de Economía.

El funcionario dijo que se trata de un comité de financiamiento constituido por juarenses que trabajan por la ciudad y sus pequeñas y medianas empresas.

Mencionó que ya se dieron dos sesiones de dicho consejo y que lo que se busca actualmente es promover el acercamiento de esos negocios locales.

Agregó que los tres niveles de gobierno participan en la iniciativa que tiene como fin facilitar el acceso y financiamiento a las pequeñas y medianas empresas.

Los interesados pueden acudir a las oficinas de Promoción Financiera y Desarrollo Económico que se encuentran en el segundo piso del Edificio Atlantis de Paseo Triunfo de la República y Fernando Montes de Oca.

El teléfono de la dependencia es el 251-5000, desde donde se canalizará y orientará a esos hombres de negocios con los consultores que integrarán los expedientes necesarios para poder tener la factibilidad de accesar a esos financiamientos.

Dijo que todo tipo de empresas pueden solicitar los apoyos, pues lo que se pretende es fortalecer financieramente a las pequeñas y medianas empresas de Juárez para que a través de ello se generen los empleos que consideró son necesarios en Juárez.



Manifestó que ya obran en su poder los primeros expedientes que son analizados para iniciar la tramitología que se requiere.

Comentó que no existen condicionantes especiales y que existe mucha flexibilidad para dar respuesta pronta dada la situación por la que atraviesa actualmente Ciudad Juárez, pero que por supuesto existen ciertos parámetros que se deben de cumplir para poder someter solicitudes.

Explicó que una sola empresa puede aspirar a créditos que van desde mil pesos, cinco mil, diez mil, treinta mil y hasta dos millones de pesos.


















Notas relacionadas

*  Cesan a director médico que dejó morir a chihuahuense en Sonora

*  Logran cuantioso botín tras asalto a Banamex

*  Mató a su bebé a puñaladas por un berrinche

*  Julio mes con menos ejecutados desde 2009: SEGOB

*  Patética la decisión del IEE al elegir plurinominales: PAN







Desentuertos




Gobierno del Estado
Red TV


Eduardo Sánchez

Ciudad Juárez- El presidente del Congreso del Estado, Enrique Licón, solicitó al presidente Enrique Serrano, que se hiciera más sociable el Programa de Movilidad Urbano (PMU).





Presidente recibe a niños de primaria

Cambiarán estatua de Tin Tan

'Llueve' dentro de la Presidencia





¿Está de acuerdo que le pongan rejas a la Plaza de la 'X'?
A) Claro, se evita el vandalismo
B) No, porque es un lugar público
C) Es mejor mantener vigilancia que cerrarlo


Uacj


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player




UACh


JMAS


Rumbo

 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua