Weekly News

Intensifican patrullaje para inhibir hechos violentos

30 de abril de 2010.

Las policías federal y municipal, así como el Ejército Mexicano, han intensificado los patrullajes para evitar los ataques entre los grupos delictivos, que han afectado a muchos inocentes, señaló el presidente municipal José Reyes Ferríz.

El edil indicó que se cuenta con cinco mil elementos de la Policía Federal, tres mil de la Municipal y miles del Ejército Mexicano para evitar los hechos de sangre que tienen que ver la mayor parte de ellos con la lucha entre los grupos delictivos.

Aclaró que no todas las víctimas forman parte de estos grupos, sino que ha muerto mucha gente inocente en este proceso, pero consideró que con el incremento en el patrullaje se puede tener la posibilidad de inhibir estos ataques.

Indicó que la próxima semana se realizará una nueva reunión de seguimiento en este renglón para diseñar acciones que permitan evitar que este tipo de eventos se sigan dando.

Manifestó que desde el mes de agosto se comenzó a observar que casi el 70 por ciento de los homicidios eran de jóvenes de entre los 14 y los 24 años de edad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles