Weekly News

Matan a dos en diferentes hechos; uno frente a la Central Camionera

30 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En hechos distintos esta tarde dos hombre fueron asesinados a balazos por sujetos armados, el primer crimen se registró sobre las calles Francisco Galarza y Mateos Torres de la colonia Lucio Blanco, la víctima logró sobrevivir al ataque por lo que fue trasladado al Hospital pero perdió la vida en el camino, mientras que el segundo homicidio se registró sobre la avenida Teófilo Borunda, junto al estacionamiento de los Camiones Estrella Blanca.

En el primer hecho un hombre fue herido de bala por sujetos desconocidos cuando se encontraba sobre las calles calles Francisco Galarza y Mateos Torres de la colonia Lucio Blanco.

Ahí el hombre logró sobrevivir al ataque, por lo que fue trasladado a un Hospital en un vehículo particular, pero en el camino perdió la vida. El cuerpo del hombre de aproximadamente 25 años fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de su deceso.

Mientras que en el segundo hecho violento un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue ejecutado a balazos cuando se encontraba frente al estacionamiento de la Central Camionera de los autobuses Estrella Blanca.

Ahí quedo tendido la víctima aun sin identificar, el cual vestía un pantalón de mezclilla, una chamarra roja y botas de trabajo color negra, asimismo se pudo apreciar que llevaba una cobija por lo que se cree que es trabajador de la Central Camionera.

La escena del crimen fue resguardada por elementos de la Policía Federal, posteriormente arribó una unidad de la Agencia Estatal de Investigaciones para hacer las primeras indagatorias.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde le realizarán la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

Cabe mencionar que hasta el momento van dos personas las que han perdido la vida a manos del crimen organizado que opera en esta ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles