Weekly News

Llega el desquite para Dorados; derrota 11-4 a los Broncos

2 de mayo de 2010.

Conectan 18 imparables, mientras el pitcheo cuelga ceros en las últimas ocho entradas; Fernando Ríos de 4-4 y Jacob Cruz de 4-3 con jonrón

Chihuahua, Chih.-Ramón García se repuso de un inicio titubeante y sus compañeros le ayudaron con 18 imparables, en la victoria de Dorados 11-4 sobre los Broncos de Reynosa, con que empataron la serie y cortaron la mala racha, en la Liga Mexicana de Beisbol, temporada Bicentenario.

Los Broncos hicieron sus cuatro carreras en la misma primera entrada, aprovechando el descontrol de García, que lanzó tres wildpitch, además de golpear a un bateador, recibiendo doblete y cuadrangular, este último, de Óscar Ramírez, con un compañero a bordo.

Sin embargo, la ofensiva dorada comenzó a despertar en el tercer episodio, en que anotaron cuatro veces, emparejando el marcador. Ahí, Jacob Cruz abrió con doblete, Fernand Ríos pegó sencillo; José Castañeda produjo con rola a las paradas cortas; Héctor Hurtado dio hit y, en wildpitch llegó la segunda carrera; Omar Mendoza recibió pasaporte y Benjamín Gil produjo una con simple; en error del primera base bronco, timbraron la cuarta.

Para el tercer rollo, la tropa dorada tomó la delantera, que ya no soltaría, al pisar tres veces la registradora; la voz de ataque fue de Jacob Cruz, con su cuarto cuadrangular de la temporada, sin compañeros a bordo; Fernando Ríos recibió pasaporte, mandando a las regaderas al abridor Alejandro Astorga, a la loma subió Cupertino León, quien cometió error, a toque de José Castañeda, anotándose una carrera; más tarde, Omar Mendoza produjo con sencillo.

En el cuarto inning, Dorados hizo tres más, remolcadas dos por doblete de José Castañeda y una con elevado de sacrificio de Héctor Hurtado. En la octava, Fernando Ríos impulsó a Ramón Orantes con la carrera 11.

El triunfo fue para el mazatleco Ramón García, quien se sostuvo en el montículo los primeros ocho innings, en que le pegaron tres hits, le anotaron cuatro carreras (tres limpias), mientras ponchaba a seis y daba tres bases por bolas. El noveno episodio lo retiró Iván Córdova, con un hit.

Perdió el abridor Alejandro Astorga, en dos innings, con siete hits y seis carreras (cuatro limpias), tres pasaportes y un ponchado. Le relevaron, Cupertino León, José Luis García y Alan Guerrero.

El mejor bateador de Dorados fue Fernando Ríos, quien bateó de 4-4, con tres anotadas y una producida. Jacob Cruz dio de 4-3, con tres anotadas y una producida.

Este domingo, Dorados tendrá al japonés Makoto Suzuki en la loma de los disparos, en el tercer encuentro, que también servirá de desempate entre estos dos equipos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles