Weekly News

Bala del narco mató a estudiante del Tec: PGR

2 de mayo de 2010.

La Procuraduría determinó que los jóvenes fallecieron por impactos de balas en un fuego cruzado y que en el caso del alumno Jorge Antonio Mercado Alonso las pruebas de balística determinaron una bala correspondiente a un calibre usado por el crimen organizado.

Mientras el mismo análisis no pudo determinar de qué tipo eran las balas que mataron al otro alumno, Javier Francisco Arredondo Verdugo.

Ricardo Nájera, vocero de la Procuraduría General de la República (PGR), encabezó la rueda de prensa e informó que seguirán los estudios.

Aunque se anunció que se iba a presentar una reconstrucción de los hechos con los videos de seguridad del campus, éstos se presentaron de manera caótica debido a problemas técnicos.

La PGR se comprometió a integrar un expediente para que la Procuraduría militar tome cartas en el asunto ante la presunta modificación de la escena del crimen.

El vocero de la PGR informó además que esa dependencia ha integrado un grupo de reacción inmediata, integrado por personal policial, ministerial y pericial, que se hará cargo de eventos en los que participen instituciones federales en cualquier parte del país.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles