Weekly News

Indigna a Moby ley antiinmigrante

2 de mayo de 2010.

El músico y DJ estadounidense Moby asegura sentirse avergonzado de su país tras la aprobación en Arizona de la ley antiinmigrantes 1070.

"La ley que acaba de aprobarse en Arizona me avergüenza de mi país. Una de mis labores cuando viajo por el mundo es disculparme por Estados Unidos. Solía enseñar inglés como segunda lengua y una de las pocas cosas buenas de Estados Unidos como país son los inmigrantes".

"Preferiría estar en un bote lleno de inmigrantes que en un bote lleno de estadounidenses nativos", afirmó.

De visita en Colombia, como parte de su más reciente gira por América Latina, Moby se presentó anoche en el Club Aposentos, a las afueras de Bogotá.

"Muchas cosas buenas salen de Estados Unidos, como South Park y el jazz, pero en muchos sentidos es uno de los peores países del planeta y me asombra cuán ignorantes, provincianos y odiosos pueden ser los estadounidenses", añadió.

Más tarde, en su página de Internet, Moby también agregó algunos comentarios.

"La inmigración es lo que tradicionalmente ha hecho grande a Estados Unidos. Pero siempre hay republicanos viejos, blancos y de derecha que quieren que EU sea sólo blanco. Esa parte republicana y racista del país es la peor y de la que más me avergüenzo", acotó.

Sobre su más reciente álbum, Wait For Me, Moby explicó que disfrutó al máximo su realización, al margen de cuánto pudiera vender.

Recordó que desde muy joven ha tenido una larga y variada historia musical, que incluye música clásica, punk, jazz y reggae, pero que ahora crea al margen del género musical.

"Ahora lo único que quiero es tratar de hacer música que me guste, al margen de qué estilo o género sea, lo único que me importa es cómo se conecta conmigo emocionalmente y con los demás", comentó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles