Weekly News

Fuertes tormentas causan muertes en Estados Unidos

3 de mayo de 2010.

WASHINGTON, EU.- Autoridades del estado de Tennessee informaron el día de ayer de la muerte de ocho personas por las lluvias intensas, inundaciones y tornados que se han registrado en los últimos dos días.

Otras tres personas han muerto en el vecino estado de Mississippi a consecuencia de la misma línea de tormentas, que han provocado inundaciones a la zona.

El Servicio Nacional del Clima (NWS) informó que las lluvias dejaron acumulaciones de hasta 25 centímetros en Memphis y produjeron tornados a lo largo del río Mississippi y del valle del Mississippi, en los estados de Arkansas, Missouri y Kentucky. La dependencia pronosticó para ayer más lluvias y tormentas para la zona.

La Agencia de Administración de Emergencias de Tennessee solicitó ayer ayuda de la Guardia Nacional para ayudar en las operaciones de rescate de personas atrapadas en sus casas, inundadas por las corrientes de agua que anegaron las calles.

La carretera interestatal ha sido cerrada en Nashville y partes de la interestatal 40 entre Nashville y Memphis permanecen bloqueadas.

8

PERSONAS

Fallecieron en el estado de Tennessee por las lluvias. 3

PERSONAS

Murieron en el estado de Mississippi por las tormentas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles