Weekly News

Desnudas sin importar la edad

3 de mayo de 2010.

Quién dice que sólo las jóvenes pueden lucir su belleza al natural? En el mundo de la farándula cada vez son más las mujeres en su cuarta década de vida que posan con muy poca ropa o totalmente desnudas.

El caso más reciente es el de la modelo danesa Helena Christensen, quien para promocionar unos tenis se dejó fotografiar desnuda y el resultado final fue una imagen impactante en la que, seguramente, lo menos visto fueron los zapatos deportivos.

La misma Christensen había posado con sólo unas botas puestas para la portada de una revista el pasado noviembre. En esa ocasión la modelo, a quien no le desagrada posar al natural, compartió escena con Claudia Schiffer y Eva Herzigova.

Pero si de imágenes impactantes se trata, está el caso de Catherine Zeta-Jones, quien a los 40 años por fin aceptó las propuestas para posar desnuda y así lució en la revista Allure.

La italiana Monica Bellucci, de 45 años, demostró que a su edad una mujer puede lucir bella y más si está embarazada, como ocurrió en su caso, pues posó en lencería para una publicación.



Aunque Jennifer Aniston tenía 39 años, podemos considerarla en la lista, pues se desnudó para una revista cuando ya no era ninguna jovencita. Sin embargo, dejó ver que tiene una figura que muchas veinteañeras podrían envidiar.

El mismo caso de Naomi Campbell, quien está por cumplir 40 años, pero sigue mostrando su cuerpo en revistas como LOVE para la que posó hace unos meses junto a otras siete bellezas





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles