Weekly News

Faltó contundencia al América: Navarrete

3 de mayo de 2010.

La falta de contundencia fue el factor que impidió que América saliera con una ventaja sobre Toluca en el partido de ida de cuartos de final del Torneo Bicentenario 2010, consideró el portero Armando Navarrete.

"Nos faltó ser contundentes, todo el partido se jugó en su cancha y no pudimos meterla, pero así es el futbol, tenemos una revancha el próximo domingo lo que nos compromete a sacar todo y lo más importante es ganar", explicó.

Comentó que este resultado no les quita la ilusión de mantenerse en la pelea por el título, pues afirmó que "el objetivo es estar en la siguiente ronda y tenemos que estar comprometidos".

Consideró normal el 'juego sucio' que utilizó el equipo de Diablos Rojos, ya que en estas instancias se emplea cualquier artimaña para salir adelante.

"Así es la liguilla así esperamos a los equipos, pero también nos deja con la mentalidad y nos obliga a proponer el partido en Toluca, no vamos confiados, al contrario", apuntó.

Finalmente, cuestionado sobre que había pasado en el segundo gol de Toluca, en el que parece no atacó bien el tiro libre de Antonio Nelson 'Sinha', indicó que "la barrera desvía el disparo y ya regreso, solo reaccionas a sacarle y el rebote le quedó a una de Toluca".

Por su parte, el empate 2-2 que consiguió América ante Toluca no dejo contento al técnico Jesús Ramírez, por lo que ahora su equipo debe ganar el próximo domingo en el estadio Nemesio Diez para avanzar a semifinales.

"El resultado fue lo que no me gustó, me hubiera gustado más. No ha terminado, falta un partido, todavía hay tiempo, evidentemente el resultado no es bueno para nosotros, pero falta un partido, hay que ganarlo; fue un empate y simplemente hay la molestia de no haber ganado", indicó.

Afirmó que el objetivo de su equipo fue siempre ir al frente, muestra de ello es que colocó nuevamente al chileno Jean Beausejour como lateral para darle más salida al equipo.



"Nosotros siempre proponemos, Jean como lateral para tener una salida más ofensiva, tratamos de ganar el juego para llegar a Toluca con ventaja, pero no la pudimos meter y recibimos dos goles muy circunstanciales", indicó.

Ante la falta de claridad que tuvo el equipo en la segunda parte, cuando ya tenían un hombre más, Chucho aceptó que se les complicó demasiado el nudo defensivo que utilizó Toluca, el cual nunca pudieron descifrar.

"Cuando un equipo te roba los espacios es complicado, nosotros tratamos de hacerlo, recibimos dos goles muy circunstanciales, tratamos de meter todo lo que teníamos", expresó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles