Weekly News

Freddy Krueger, favorito en taquilla de EU

3 de mayo de 2010.

LOS ÁNGELES, EU, mayo, 2, 2010.- Freddy Krueger resultó ser nuevamente un personaje atractivo en taquilla y Iron Man 2 de Robert Downey Jr. tuvo un buen comienzo internacional, según cifras reveladas el domingo.

La nueva versión de la clásica de horror Pesadilla en la calle del infierno encabezó las ventas de boletos del fin de semana con un estreno de 32,2 millones de dólares en Estados Unidos, según estimaciones de su estudio.

La película de Warner Bros. presenta a Jackie Earle Haley como Krueger, un sangriento asesino que persigue y mata a sus víctimas en sus sueños.

Por su parte Iron Man 2 de Paramount tuvo un buen comienzo internacional tras su estreno en Estados Unidos el viernes y recaudó 100,2 millones de dólares en 53 países.

Las grandes películas de Hollywood suelen estrenarse simultáneamente en la mayoría de los países, pero algunas tienen una diferencia de una semana o más tiempo entre su estreno estadounidense y su estreno internacional.

Iron Man 2 sumó 12,2 millones en Gran Bretaña, 10,8 millones en Corea del Sur y 8,8 millones en Australia. De acuerdo con Paramount, la secuela del súper héroe tuvo resultados mejores que Iron Man en 2008.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles