Weekly News

Celebra PAN XXV Asamblea Estatal Ordinaria

3 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih. 3 de mayo de 2010. Con el registro de 517 delegados, se llevó a cabo la XXV Asamblea Estatal Ordinaria, en las instalaciones del Auditorio Municipal "Luis H. Álvarez", donde resultaron electos Cruz Pérez Cuéllar, Gustavo Madero Muñoz, Fernando Álvarez Monje y María Eugenia Campos Galván como consejeros nacionales, además de diez candidatos a ese mismo cargo y quienes competirán por la consejería en una posterior asamblea nacional.

Los nombres de los diez candidatos son: Eduardo Fernández Sigala, Ramón Galindo Noriega, Francisco Alfredo Gómez Sánchez, Abelardo Escobar Prieto, Fernando Adalberto Balderrama Fernández, Francisco Humberto Guevara Leal, Ramón Humberto Aguilar Armendáriz, Arturo García Portillo, Trinidad Pérez Torres y Ramón Eduardo Chávez Prieto.

Cabe destacar que el Consejo Nacional será el encargado de renovar la mesa directiva del CEN que actualmente preside César Nava Vázquez.

Ante la presencia del candidato a gobernador, Carlos Borruel Baquera, el presidente del Comité Directivo Estatal, Cruz Pérez Cuéllar, reconoció que la campaña del abanderado blanquiazul se encuentra en óptimo estado mientras que la de su adversario continúa sin despuntar.

?Ante un buen proceso electoral democrático que se tuvo, se ha tenido un excelente arranque de campaña del candidato a gobernador, Carlos Borruel Baquera, donde miles de personas se han unido en una alianza ciudadana, pero lo más importante, es que vamos adelante mientras que en el PRI, existe una gran preocupación?, indicó el dirigente estatal.

?Después de unas largas jornadas que se vivieron en Chihuahua para elegir candidato a gobernador, candidatos a presidentes municipales, diputados, regidores y síndicos mediante un proceso democrático donde se tuvo la participación de la ciudadanía, hoy los panistas nos reunimos para votar por los consejeros nacionales?, expresó el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Cruz Pérez Cuellar.

Sostuvo que los panistas se encuentran muy contentos por los procesos electorales que se han realizado, desde la elección interna para candidato a gobernador entre dos contendientes de altura como lo son Carlos Borruel y Pablo Cuarón, donde se tuvo la participación de 70 mil ciudadanos, así como en la elección de alcaldes y miembros de ayuntamientos.

Cruz Pérez Cuéllar enfatizó, ?quiero anunciarles que el candidato a gobernador Carlos Borruel, ha recorrido los principales municipios del estado, y vemos que su campaña va en ascendencia, mismo que hay que reconocer a su equipo de trabajo?.

Lamentó las expresiones que el candidato del PRI a manifestado en su campaña, ?no es posible se atreva a decir que Chihuahua exige resultados cuando ellos han gobernado por 12 años en el estado, es por ello que el 4 de julio con la unidad panistas saldremos victoriosos y nosotros si daremos resultados a los chihuahuenses? dijo Pérez Cuéllar.

Cabe recordar dijo Cruz Pérez Cuéllar, que en la administración de Francisco Barrio Terrazas Chihuahua ocupó las principales los primeros lugares a nivel nacional en la generación de empleos y ahora, ?a 12 años de administraciones priístas ocupamos el deshonroso lugar número 11?. Así mismo comentó que Chihuahua necesita un gobernador que también solucione el problema de la seguridad pública, preocupación que es notoria en los ciudadanos.

Por su parte el candidato a gobernador Carlos Borruel Baquera, agradeció el apoyo de todas las personas que se han acercado a brindarle su apoyo como en el municipio de Parral, región donde inició su campaña, así como en Juárez, Santa Bárbara, Meoqui, Jiménez entre otras.

Especificó que una de las ciudades con mayor número poblacional como es Juárez, ?el 4 de julio los juarenses les dará la victoria al PAN, tanto para la presidencia municipal como la gubernatura de Chihuahua? indicó.

En el evento estuvo presente el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Cruz Pérez Cuéllar, el dirigente del CDM, Manuel Payan, la senadora federal, Teresa Ortuño, el coordinador de la fracción del PAN, Fernando Álvarez Monje, el secretario del CDE, Eduardo Fernández, la secretaria de Promoción Política de la Mujer, Isela Martínez y el delgado del Comité Ejecutivo Nacional, Juan Carlos Martínez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles