Weekly News

Dictan formal prisión contra dos traficantes de indocumentados vinculados con

3 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih. 3 de mayo de 2010. Derivado del trabajo jurídico del Fiscal de la Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Indocumentados y Órganos (UEITMIO) de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), el Juez Segundo de Distrito en Tlaxcala dictó auto de formal prisión contra Daniel Chávez Martínez y Jesús Alberto Jiménez Alvarado, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de tráfico de indocumentados.

El pasado 22 de abril, el Ministerio Público de la Federación de la UEITMIO recibió la indagatoria iniciada contra los procesados "por el delito de tráfico de indocumentados" iniciada en la Delegación de la Procuraduría General de la República en Tlaxcala, ya que se cuenta con indicios de que participaron en la evasión de 13 centroamericanos de la estación migratoria de Acayucan, Veracruz, el 19 de abril de 2010.

Daniel Chávez Martínez y Jesús Alberto Jiménez Alvarado, presuntos colaboradores de ?Los Zetas?, fueron puestos a disposición del Fiscal de la SIEDO después de ser asegurados por elementos de la Policía Federal a la altura del kilómetro 98 del Camino Nacional México-Piedras Negras, en Tlaxcala, Tlaxcala, cuando trasladaban a un grupo de indocumentados centroamericanos a quienes les cobrarían la cantidad de 5,000 dólares americanos para llevarlos hasta los Estados Unidos de América.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles