Weekly News

Detienen a cinco roba autos en el R Almada

3 de mayo de 2010.

Cinco hombres, en posesión de armas y vehículos con reporte de robo fueron detenidos en medio de intenso operativo policiaco y militar sobre el Periférico R Almada.

Alrededor de las 21:00 horas elementos de la policía municipal ubicaron por el Periférico R Almada y casi Misión de Santa Bárbara a sujetos a bordo de camioneta RAM 2500, que traía remolque con cuatrimotos, la cual, coincidía con las características del vehículo que hurtaron previamente.

Los agentes, detuvieron la camioneta al igual que a otros hombres que tripulaban Jeep Liberty color negro con placas EDF 6522.

Tras la revisión, los elementos policiacos encontraron armas a los hombres, así como los vehículos contaban con reporte de robo.

Ante ello solicitaron refuerzos de CIPOL y de las células Mixtas. El Periférico R Almada, lo cerraron ante el impresionante operativo con decenas de policías y soldados que revisaron a los cinco hombres para finalmente llevarlos bajo arresto.

Los vehículos y las armas al parecer calibre .45 milímetros los aseguraron los elementos del operativo especial.

El fuerte dispositivo de seguridad, para la captura de los cinco peligrosos asaltantes, provocó gran expectación entre los vecinos del sector, así como de los conductores que pasaban por el lugar, quienes intentaban detener la marcha o manejar despacio, pero eran apresurados por los militares.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles