Weekly News

Decomisan federales más de 70 kilos de marihuana

3 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Policía Federal, lograron incautar más de 70 kilos de marihuana, las cuales se encontraban dentro de 94 paquetes de plástico en un terreno baldío de la colonia Zaragoza.

Lo anterior fue en respuesta a una denuncia ciudadana recibida a través del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) de Ciudad Juárez, en la que se reportó el ocultamiento de droga en un predio de la colonia Zaragoza, motivo por el cual, policías federales realizaron labores de investigación de gabinete y campo en busca de este tipo de ilícitos; fue entonces que, en las calles de Pera y Genaro Vázquez un ciudadano les señaló el lugar donde se encontraba sepultado el enervante.

De esta manera, policías federales iniciaron la excavación, localizando casi a flor de tierra 94 paquetes rectangulares de diferentes pesos, así como una maleta negra y un contenedor de ùnicel, en cuyo interior se halló hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

La droga con un peso aproximado de 70 kilogramos fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito en Ciudad Juárez, Chihuahua, para las investigaciones correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles