Weekly News

No estamos en estado de sitio; afirma líder hotelero ante presencia de federales

3 de mayo de 2010.

Ciudad Juarez, Chih.- El presidente de Hoteles y moteles de ciudad Juárez, menciono que algunos de estos negocios se encuentran blindados debido a las condiciones que prevalecen en la ciudad y por la presencia de los federales pero aseguro que no representan peligro para los clientes por un posible ataque en contra de las fuerzas policíacas atrincheradas en diversos hoteles de Ciudad Juárez.

Federico Ziga Martínez, presidente de la industria restaurantera, mencionó que es impactante a simple vista para los ciudadanos ver el blindaje en ventanales de los negocios y que esto ha repercutido en el hospedaje de clientes en hoteles resguardados.

El mismo presidente restaurantero mencionó que hay una baja importante en las rentas de las habitaciones, por lo que destaco que los clientes buscan otra opción, donde no haya federales para no correr un riesgo de posibles ataques.

La situación de blindaje en hoteles es porque estamos en una situación de guerra, según dio a conocer el representante restaurantero de la frontera.

Por su parte el alcalde José reyes Ferriz, dio a conocer que se buscara la firma de retirar el blindaje de estos hoteles por la mala imagen que representa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles