Weekly News

'Charrito' Reyes la nueva promesa del boxeo juarense

3 de mayo de 2010.

El pasado fin de semana logro conceptuar un nuevo triunfo fue ante Raúl Hidalgo decretado por nocaut técnico.

Falta poco para que comience a figurar el nombre del boxeador juarense Rafael ?charrito? Reyes , que el pasado fin de semana logro conceptuar un nuevo triunfo fue ante Raúl Hidalgo decretado por nocaut técnico en el tercer asalto , en la división de los súper gallos la sede que presencio este combate fue el Poliforo Juan Gabriel , en la función que protagonizo Cesar ? Cobrita ? Soto y Daniel Lomelí denominada ? Juárez de Campeonato ?.

Rafael Reyes es manejado es la esquina por el cuatro veces campeón nacional Juan Carlos ?Ranchero? Ramírez, que lo ha logrado conceptuar que tenga disciplina para este deporte que requiere trabajo y de mentalidad, Ciudad Juárez ha formado héroes en el boxeo en el que han comprobado tener grandes noches en el cuadrilátero, los nombres se archivan pero el esfuerzo se traza. Su debut se da 6 de Marzo del 2010 ante Jesús Gómez en esa ocasión noqueo a su rival en el segundo asalto de los cuatros programados, en el Poliforo Juan Gabriel en el que ofreció grandes conexiones boxísticas para alzarse con el triunfo.

El 'Charrito' actualmente combate en los súper gallos una división que recientemente se corono como campeón mundial Fernando "Cochulito" Montiel tras vencer al japonés Hozumi Hasegawa, las comparaciones en el mundo del boxeo no deben existir ya que cada quien marca su camino boxístico con base a sus cualidades en el que Rafael Reyes promete ser una de las próximas figuras juarenses.

Por Juan Carlos Soberanes.

Foto Paul Ronquillo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles